SEMINARIO INTENSIVO DE FIN DE SEMANA / Ciclo 2011

En abril de 2013 comenzarán en Buenos Aires los seminarios intensivos de fin de semana, con el propósito de profundizar en la simbología de las Arcanas del Oráculo de la Mujer Sagrada y formar consultoras de este nuevo sistema.

VIERNES 9, SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE AGOSTO 2013


Vacantes limitadas/Grupos reducidos

martes, 28 de diciembre de 2010

¿Qué es el Oráculo de la Mujer Sagrada?



El Oráculo de la Mujer Sagrada es una baraja femenina de autoconocimiento.
Jugando con ella puedes potenciar tu conexión conciente con Lo Sagrado Femenino que vive en ti, con la Diosa interior.
Las imágenes de estas 78 cartas propician una conexión psicofísica, espiritual y creativa con tu ciclo femenino emocional-menstrual-lunar, de un modo conciente e integrador.
También te ayudan abordar las heridas femeninas de manera clara y sincera, para poder atravesarlas, superarlas y convertirlas en portales de armonización, expansión y plenitud.

Para trabajar con estas cartas no hace falta ser tarotista, ni tener conocimientos previos.

El Oráculo de la Mujer Sagrada está dirigido a mujeres de todas las edades; que deseen explorar su propio Universo femenino, despertando su energía creativa.
Fue gestado para acompañar a las mujeres en tiempos de profundas transformaciones.

Trabajar con estas cartas estimula la creatividad y, activa procesos concientes que nos ayudan a renacer más íntegras y fortalecidas.

Puedes usarlo también para acompañar las diferentes fases de tu ciclo menstrual, y para profundizar y revelar la sabiduría que emerge en tiempos de menopausia.

Es una guía para reconectar con tu cuerpo como espacio sagrado, Templo de la Diosa,
Santuario de Vida.

Jugando con las cartas del Oráculo de la Mujer Sagrada podrás conectarte con tu interioridad; hacer foco en tus propósitos y despertar tu creatividad femenina.
Poniendo luz en las heridas, conociéndolas con nitidez, para poder atravesarlas y convertirlas en portales de sanación y empoderamiento.

El Oráculo de la Mujer Sagrada no es un tarot convencional. Es un sistema nuevo de arte y simbología femenina destinado a explorar, despertar y revelar la sabiduría interna del nutricio universo espiritual de las mujeres.
Sus diseños fueron pintados a mano, en profunda conexión espiritual con lo sagrado femenino.

AQUÍ Y AHORA

Invitación a habitar el momento presente con plenitud y soberanía.

Herramienta Sagrada Femenina de Enraizamiento


El Oráculo funciona como una herramienta femenina de autoconocimiento que más que ser predictiva nos ayuda a enraizar en el momento presente para empoderarnos y generar nuestras propias transformaciones; saliendo del lugar pasivo y convirtiéndonos en Co-Creadoras de nuestro destino.

El Oráculo de la Mujer Sagrada aborda dos temas básicos de los que poco se habla en la cultura del patriarcado:

1) LA CICLICIDAD FEMENINA y los portales iniciáticos de la Mujer: el mazo aborda específicamente el ciclo menstrual-lunar, no sólo desde el aspecto físico sino también desde el nivel espiritual. Esto ayuda a las mujeres a conectarse con su menstruación desde un lugar diferente, más conciente y saludable, re-sacralizando su ritmo femenino natural.
Dentro del mazo también hay cartas que honran y conectan con la profunda sabiduría que portan los diferentes momentos del ciclo de la sexualidad, maternidad y climaterio en la vida de una mujer: los portales iniciáticos femeninos : Menarquía, Ovulación, Florecimiento, Concepción, Embarazo; Parto, Puerperio, Lactancia, Menstruación, Menopausia
Estos portales iniciáticos femeninos representan una secuencia cíclica de ginergías, que se despliegan a lo largo de nuestra vida y nos propician conocimiento, sanación, revelación y sabiduría femenina.

2) LA REPARACIÓN DE LO FEMENINO LASTIMADO: el mazo aborda el tema las heridas de las mujeres, más no con la intención de perpetuarnos en el lugar de víctimas, sino todo lo contrario; desde un lugar de empoderamiento y transformación.

Estos dos ítems hacen del mazo una propuesta diferente y única, que propicia el despertar de la conciencia de la Nueva Mujer, la Mujer Íntegra, Creativa, Plena, Soberana, Libre y Despierta.

El Oráculo de la Mujer Sagrada es un emprendimiento artístico
femenino independiente de autogestión / Edición Limitada
Se vende de modo artesanal y personalizado.

Es una herramienta sagrada femenina que crece en red y se expande de boca en boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario