SEMINARIO INTENSIVO DE FIN DE SEMANA / Ciclo 2011

En abril de 2013 comenzarán en Buenos Aires los seminarios intensivos de fin de semana, con el propósito de profundizar en la simbología de las Arcanas del Oráculo de la Mujer Sagrada y formar consultoras de este nuevo sistema.

VIERNES 9, SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE AGOSTO 2013


Vacantes limitadas/Grupos reducidos

martes, 28 de diciembre de 2010

TAROT MENSTRUAL- LUNAR

Re-sacralizando el poder femenino de sangrar con la Luna
Un camino de empoderamiento y creatividad...




Gestado en América del Sur, El Oráculo de la Mujer Sagrada es el Primer y único Tarot Menstrual Lunar diseñado exclusivamente para mujeres como herramienta sagrada de Autoconocimiento.

A lo largo del Seminario Intensivo, durante tres días de intenso trabajo, aprenderemos el significado profundo de cada una de las 78 Arcanas que componen el mazo, adentrándonos en el rico, profundo y nutriente universo emocional/espiritual de las mujeres.

Recuperaremos la conexión conciente con los ciclos de la Luna y con nuestra propia ciclicidad como fuente sagrada de armonización, sabiduría y empoderamiento.

Transitaremos por los diferentes ritos de pasaje femeninos, recuperando el arte ancestral de honrar cada uno de estos portales sagrados.

Abordaremos la experiencia como un camino iniciático femenino, integrando las heridas para hacer alquimia con ellas y convertirlas en portales de sanación, integridad , gozo y plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario